Instalaciones industriales de autoconsumo

Ref.:

0,00 ÔéČ IVA excl.

Bajo las nuevas normativas que favorecen la instalación de sistemas propios de generación eléctrica en la industria, NERTATEC realiza el diseño, instalación, operación y mantenimiento de instalaciones industriales de autoconsumo. Las etapas que se cubren son:

  1. Obtención y análisis de datos de consumo y tarifas asociadas para la realización de un estudio de viabilidad técnica y económica. Si la información necesaria está disponible, este preestudio puede realizarse de forma gratuita para la empresa.

  2. Diseño de proyecto y gestiones de legalización. En base a las características de las instalaciones receptoras se diseñan los elementos necesarios para la instalación. En función de la potencia instalada se realizan las gestiones necesarias para la legalización de la instalación.

  3. Instalación y puesta en marcha. En base al diseño de proyecto y al presupuesto propuesto se realiza la instalación y puesta en marcha.

  4. Operación y mantenimiento. En función de los medios disponible por la industria receptora se ofrecen los servicios de operación y mantenimiento de la instalación o se dejan en manos de la industria propietaria.

Para la realización de estos trabajos NERTATEC dispone de los acuerdos con proveedores de productos y servicios de la máxima garantía.

 

Solicita Pre-estudio